Arnés consolador de cuero LoveArc – The Big Gay Review

| |

En 2015, tuve la oportunidad de revisar LoveArc, una forma nueva y emocionante de usar juguetes con ventosa. Para muchos, encontrar un lugar cómodo puede ser un poco complicado e incluso doloroso a veces.

He perdido la cuenta de la cantidad de veces que me había desgastado las rodillas, montando un consolador en el duro suelo del baño. Pero LoveArc cambió eso. Una idea tan simple, pero ejecutada maravillosamente. Encontré una nueva apreciación por todos los juguetes con ventosa que había olvidado durante mucho tiempo. Cuando comencé a darme cuenta de lo maravilloso que era LoveArc, había una parte de mí que pensaba «¿Por qué no puedo usar TODOS mis consoladores con esto?».

Cuando fui a ETO por primera vez ese año, tuve el placer de conocer a los inventores del LoveArc, quienes confesaron que de hecho estaban trabajando en algún tipo de arnés, permitiéndote usar casi CUALQUIER consolador con él. ¡SÍ! Sería fabuloso, dije, y me fui con la esperanza de que sucediera. Las cosas se callaron. Muy silencioso. Y luego, el año pasado, de la nada, apareció un paquete.

Santa mierda … ¡lo hicieron! De repente me sentí mareada con todas las posibilidades … todos esos consoladores que había amado pero que no podía disfrutar tanto porque no tenían ventosa. Podía verme perdiendo mucho tiempo durante las próximas semanas, ya que probé CADA UNO FUERA. Y eso no es poca cosa. Hay MUCHOS consoladores en el pecho de mi consolador … así es. Tengo un PECHO lleno de ellos. También pesa tanto como un elefante bebé. Probablemente. Pero estoy divagando… había trabajo por hacer.

El arnés de consolador de cuero LoveArc nos fue enviado de forma gratuita a cambio de una revisión honesta de LoveArc.

Primeras impresiones

Ahora, no estoy 100% seguro de si este es el empaque minorista que recibimos, pero si lo es, es extremadamente simple, pero efectivo. Solo una simple caja de cartón, sin imágenes ni ningún indicio de lo que podría haber dentro. Solo el logo en una pegatina. En el interior está el arnés, que cuando abres la caja por primera vez, hueles a cuero real (lo siento, ¡este arnés no es apto para veganos!).

Es un concepto simple: el arnés se envuelve alrededor de la barra del LoveArc, y hay 3 juntas tóricas de acero intercambiables en las que deslizas tu consolador favorito dentro y luego te vas. Normalmente NO se incluyen con el arnés y deben comprarse POR SEPARADO. El más pequeño de los anillos tiene un diámetro de 2 pulgadas, el anillo de tamaño medio tiene un diámetro de alrededor de 2,5 pulgadas y luego el más grande salta hasta un diámetro máximo de 3,5 pulgadas. Este es el único anillo que todavía tengo que probar, porque no tengo NADA tan grande. Y probablemente no lo hará … ¡pero los otros 2 anillos definitivamente han visto mucha acción!

En uso

Ya revisé el LoveArc y no voy a perder mucho tiempo hablando de cómo se siente todo en acción. Si desea saber sobre eso, puede volver atrás y leer la revisión anterior. Aquí, solo nos enfocaremos en el arnés real. Es fácil de sujetar a la barra y el velcro es fuerte, lo que garantiza que el arnés permanezca firmemente sujeto. Cambiar las juntas tóricas también es simple, con las 2 correas de velcro más pequeñas que sujetan el consolador elegido firmemente en su lugar.

El arnés en sí se siente extremadamente bien hecho. Está hecho de cuero grueso y resistente, que es suave y brillante en la parte superior, con una suave sensación de gamuza en la parte inferior. El logo de LoveArc está impreso en el cuero para un pequeño adorno decorativo. Los anillos también son extremadamente resistentes y tienen una buena cantidad de peso. Con todo, se siente como un producto de buena calidad.

Los primeros consoladores que pasaron por su ritmo fueron los consoladores Fleshjack. Fácilmente algunos de mis favoritos, pero debido a que carecen de ventosa y tienen esas bases grandes, encontrar formas de usarlos con las manos libres es un poco complicado. Pero aquí, no es un problema en absoluto. Cada uno de los consoladores me encajó perfectamente, y finalmente pude simplemente relajarme y disfrutarlos de una manera que no había hecho antes.

También me permitió experimentar algunos de mis consoladores Tantus bajo una nueva luz, cosas particulares como SAM, ALAN y DUCHESS. Si bien todos estos funcionan con la ventosa Tantus, descubrí que no siempre los sostiene de manera segura. Pero finalmente, pude atarlos al LoveArc y saber que estaban bien sujetos y ahora eran mucho más resistentes. Definitivamente es una experiencia mejor esta vez.

Limpieza y mantenimiento

La limpieza del arnés es simple: solo he estado usando un paño húmedo tibio para eliminar cualquier exceso de lubricante que pueda haber goteado. El cuero todavía parece estar en muy buenas condiciones. Las juntas tóricas se pueden limpiar de la misma manera, o puede hervirlas / pasarlas por el lavavajillas, como desee. La caja en la que llegó parece una solución de almacenamiento simple, por lo que se guardan dentro del embalaje original.

Resumen

Una vez más, estoy montando el LoveArc por la casa como un vaquero de rodeo enloquecido, saber que puedo usar cualquiera de mis consoladores con esta cosa es solo una buena sensación. ¿La baja? Bueno, creo que los anillos deberían incluirse como parte del paquete, en lugar de hacer que los compres por separado. Pero, de nuevo, supongo que eso se reducirá a lo que realmente necesitas. Si solo posee consoladores más grandes, las juntas tóricas más pequeñas no valen nada. Y viceversa. Pero cuando se mira en su conjunto, este arnés simple es el accesorio perfecto para el ya impresionante LoveArc.

Si no está seguro de si LoveArc es para usted, con suerte esto será todo lo convincente que necesita. Sí, es un desembolso caro: el LoveArc real todavía cuesta más de £ 200, con el arnés agregando un mínimo adicional de £ 59 (antes de agregar las juntas tóricas requeridas) … PERO; las posibilidades son infinitas y cuando consideras que una máquina de follar mecánica en toda regla tiene el DOBLE de precio, y requiere enchufes y una habitación insonorizada … ciertamente se convierte en una opción más atractiva.

Donde comprar

Puede comprar el arnés de cuero para consoladores directamente en LoveArc o en el minorista oficial del Reino Unido, UberKinky.

LoveArc-Hero

El arnés de cuero para consoladores nos fue enviado de forma gratuita a cambio de una revisión honesta de LoveArc. Todas las opiniones expresadas en esta revisión son 100% mías, opiniones honestas. Se han utilizado algunos enlaces de afiliados en esta publicación.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>